Brasil: Asiste vivito y coleando a su propio funeral

Esta noticia curiosa se da en Brasil, donde una familia se entera de que un familiar había recibido un disparo en medio de una pelea, inmediatamente se dirigieron al deposito a identificar al difunto, y estando allí lo reconocen.

Brasil: Asiste vivito y coleando a su propio funeral

El supuesto fallecido llamado Gilberto Araujo, un lavacoches de 41 años, se enteró de que había muerto por medio de un amigo que lo vio y le informó de lo ocurrido, rápidamente cogió un teléfono y llamó a su familia para decirles que estaba bien y que la persona que estaban velando no era él.

La familia al recibir la llamada pensaron que era una broma del alguien inescrupuloso y le colgaron, al ver esta situación, Gilberto no le quedo de otra que presentarse a su propio funeral.

Los familiares y amigos que lo estaban velando casi se mueren cuando vieron que Gilberto Araujo se presenta en su propio funeral, muchos salieron corriendo, algunos se desmayaron y otros no podían creer lo que sus ojos veían.

Después del hecho insólito momento la familia y amigos no dejan de mostrar su alegría al ver que todo había sido un error.

Publicidad

Deja tu comentario!